COMUNITAT GENERAL DE REGANTS DEL CANAL DE LA DRETA DE L´EBRE

La realidad de un mundo virtual

El mundo virtual es un mundo real, existe. Puede parecer una paradoja pero la realidad es esta. Sólo hace falta abrir un ordenador conectado a la red para descubrir una nueva realidad tangible: el mundo virtual.

Algunas iniciativas muy exitosas y mediáticas, como es el caso de Second Live, han servido para popularizar los mundos virtuales. Hoy, ya son millones de personas las que viven dos vidas en paralelo: la que han vivido siempre, y la que han empezado a vivir no hace demasiado gracias a las nuevas tecnologías.

El 150 Aniversario del Canal de la Derecha del Ebro debía servir para mirar el pasado, pero también debía ser útil para mirar hacia adelante y empezar a dibujar un futuro apasionante que pronto será presente.

Y cuando miramos al futuro no podemos olvidar ni las nuevas tecnologías ni sus aplicaciones. Por eso es por lo que concluimos que no había un futuro de verdad, si no éramos capaces de crear también un mundo virtual de la Comunidad de Regantes, sus infraestructuras de gestión, la tierra sobre la que trabaja, en definitiva un mundo virtual de nuestra casa.

Y lo hemos hecho. Hemos construido un mundo virtual donde todos estáis invitados. Dónde encontraréis otros visitantes, dónde podréis realizar diferentes actividades y disponer de compañía. Han sido horas y horas de trabajo, pero ha valido la pena.

Hoy, que nuestro mundo virtual también es una realidad, entramos al futuro orgullosos de saber que, como siempre, la Comunidad de Regantes de la Derecha del Ebro, ha sabido otra vez estar a la altura del tiempo y de las oportunidades.

Bienvenido a nuestra casa, Bienvenido a nuestro mundo virtual.

Para acceder al mundo virtual sólo hace falta que haga un click sobre este link.


La realidad de un mundo virtualLa realidad de un mundo virtualLa realidad de un mundo virtualLa realidad de un mundo virtualLa realidad de un mundo virtualLa realidad de un mundo virtualLa realidad de un mundo virtualLa realidad de un mundo virtualLa realidad de un mundo virtualLa realidad de un mundo virtualLa realidad de un mundo virtualLa realidad de un mundo virtualLa realidad de un mundo virtualLa realidad de un mundo virtual

Comunidad General de Regantes de la Derecha del Ebro
Paseo Canal, 43-49 - Amposta - Tel. +34 977 70 00 81 - correo electrónico
Información y aviso legal

- Aenor. Gestión ambiental. GA-22050457

- Certificado IQNet

- Banc Sabadell