COMUNITAT GENERAL DE REGANTS DEL CANAL DE LA DRETA DE L´EBRE

Bienvenida del Presidente

Comunidad General de Regantes de la Derecha del Ebro : PRESENTACIÓN : Bienvenida del Presidente MANEL MASIÀ MARSÀ, Presidente de la Comunidad General de Regantes del Canal de la Derecha del Ebro y la JUNTA DIRECTIVA de la Entidad, les dan la bienvenida a este espacio en Internet.

Hoy en día, a través de las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones tenemos una nueva forma de mejorar las relaciones y la información. Con motivo de la celebración del 150 aniversario del Canal de la Derecha del Ebro, creímos oportuno modificar nuestra página web, adaptándola a los nuevos cambios de las tecnologías, pues la Comunidad de Regantes quiere mantener un contacto lo más directo posible , con sus socios-regantes, proveedores y otros organismos. En la Comunidad de Regantes el trabajo se realiza en colaboración con los socios-regantes, buscando la excelencia, y por eso hemos hecho el esfuerzo de crear esta página web que cumpla tanto con las necesidades de los regantes, como con las necesidades de la propia Comunidad. 

Los regantes encontrarán una herramienta útil de comunicación así como, un espacio a través del cual se muestra al mundo la Comunidad. Y en general se podrá descubrir, de forma cómoda y eficaz, el trabajo que realizamos en la comunidad, y si les interesa disfrutar de nuestro "mundo virtual", un mundo creado con motivo del 150 aniversario. Podrán conocer con más detalle la zona de influencia y actuación de esta Comunidad de Regantes, "el hemidelta derecho del río Ebro".

Con el convencimiento de haber alcanzado los objetivos que nos han llevado a la modificación de la página web, esperamos que este nuevo instrumento de información y comunicación cumpla con sus expectativas.

Gracias por su visita.

Comunidad General de Regantes de la Derecha del Ebro
Paseo Canal, 43-49 - Amposta - Tel. +34 977 70 00 81 - correo electrónico
Información y aviso legal

- Aenor. Gestión ambiental. GA-22050457

- Certificado IQNet

- Banc Sabadell